Los delincuentes en bicicleta tiraron todo cuando se encontraron con la policía en la ciudad de Sunchales.
Este martes, personal de Comisaría 3° de Sunchales se encontraba de recorrida cuando, al hacer paso por calle Azurduy, vio a dos individuos en actitud sospechosa. Los sujetos se dirigían en bicicletas por calle Moretto.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga descartando en el lugar tres packs de energizantes Speed, algunas botellas de gaseosas y una bicicleta de dama, rodado 26.
Enseguida, uniformados iniciaron una saturación por los alrededores para dar con las posibles víctimas del ilícito. En un camino interno lindante al patio de un comercio notaron que el portón se encontraba abierto. Momentos después, hallaron en inmediaciones del lugar, entre los pastizales, elementos que presumiblemente serian parte del hecho.
Finalmente, lograron localizar al propietario del local, quien manifestó que le habían robado y reconoció como propios los elementos hallados. Se procedió al formal secuestro de 17 botellas de gaseosas, una cerveza, tres packs de 12 latas de energizantes, un micrófono, un estéreo amplificador, una consola, un proyector de luz y una bicicleta de dama rodado 26. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.