Sucedió este fin de semana en una vivienda por Av. Italia, cerca de la intersección de Corti.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, una vecina de la ciudad aprovechó el fin de semana para descansar. Evidentemente, delincuentes estuvieron atento a los movimientos y aprovecharon que no había nadie en la vivienda, para delinquir.
Fue así, que un familiar que estaba al ciudad de la morada se encontró con que habían forzado la puerta trasera y se habían llevado una garrafa de 15kg, un televisor de 32 pulgadas y un ventilador.
Vecinos de la casa, informaron que vieron a una pareja -conocida del barrio- llevarse varias cosas de la vivienda en cuestión. En efecto, desde el Centro de Monitoreo Urbano chequearon la información y divisaron a un hombre llevándose una garrafa amarilla de ahí, supo RADIO RAFAELA.
Contando con toda la información se le dio conocimiento de lo sucedido al fiscal quien dispuso se realicen dos allanamientos una en la vivienda de cada uno de los implicados. Por ello, se allanó una vivienda en Arias al 1400 y Peterlin al 1400. En este último domicilio, encontraron la remera de la persona que fue vista por el CeMU cuando se llevaban la garrafa.
► Te puede interesar: Un motociclista que conducía sin casco se accidentó y terminó hospitalizado
Finalmente, se secuestró dicha prenda de vestir y se detuvo de forma comunicada al implicado.