La mujer trabaja con la mediática desde el mes de noviembre y fue citada como testigo en la guerra judicial contra Mauro Icardi.
.
El jueves 19 de diciembre, la mujer contratada como niñera por Wanda Nara, tuvo que presentarse ante el juez para prestar declaración por los hechos ocurridos dentro del Chateu Libertador la noche en la que Wanda regresó de Brasil junto con L-Gante y quiso sacar a Icardi de la propiedad.
La mujer comenzó a trabajar con Wanda en el mes de noviembre ya que fue contratada por intermedio de una agencia como personal 'con cama adentro'.
Estefi Berardi fue quien accedió al documento con esta declaración y leyó algunos pasajes en Mañanísima. "Sufrí maltrato por parte de Mauro el día en que lo conocí. Yo estaba con los niños, llegó soberbio y sin decir nada, subió y empezó a revisar los muebles. Los cerraba de manera brusca mientras hablaba a los gritos con Wanda por teléfono".
El relato de la empleada se ubica en las horas previas al arribo de la mediática, cuando todavía se creía que el jugador se iría del lugar. La declaración incluye un relato de cosas específicas que pasaron con los menores en ese momento pero como rige una medida cautelar, no pueden ser replicadas en los medios.
A modo de resumen, se puede decir que hubo un pedido de 'comprar hamburguesas' que habría sido rechazado de mala manera por Icardi. "Le dijo a Wanda que ya no iba a ser más el boludo que le pagara todo a todos. También que le iba a arruinar la vida".
Berardi aseguró que el equipo de abogadas de Mauro Icardi liderado por Elba Marcovechio estarían trabajando en una medida para evitar que la empleada pueda hablar en televisión.
Pronto