Tarde del terror en Rafaela terminó con un hombre fallecido. Los detalles:
.
Este miércoles 2 de octubre por la tarde, un incidente violento en Rafaela terminó con la muerte de un hombre de 45 años. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas, en una vivienda ubicada en Avenida Ángela de la Casa al 400, (a pocos metros del cruce con calle Falucho) donde se encontraba un comerciante que se dedica a la compra y venta de vehículos usados.
La secuencia de eventos comenzó cuando la víctima llegó al domicilio para hablar con el propietario del lugar. Según testigos presenciales, la situación escaló rápidamente de una conversación a una fuerte discusión. Los involucrados elevaron el tono de voz hasta que, en medio de los gritos, se escuchó un disparo.
El propietario de la vivienda, armado con una escopeta, disparó a quemarropa contra el hombre. El impacto de los perdigones fue directo en la zona entre el corazón y el hombro derecho, dejándolo gravemente herido e inconsciente en el momento.
Minutos después, la policía arribó al lugar junto a dos ambulancias del servicio de emergencias 107. Los paramédicos intentaron reanimar al herido de un escopetazo aplicando maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), y aunque lograron restablecer temporalmente sus signos vitales, la gravedad de la herida hizo necesario su traslado urgente al Hospital de Rafaela. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después de llegar al hospital.
Cabe destacar, por otro lado, que el dueño de la vivienda, y principal sospechoso del homicidio, fue detenido por las autoridades en el mismo lugar de los hechos.
Con el pasar de las horas, RADIO RAFAELA pudo conocer que el fallecido en este caso fue identificado como Oscar Feulien, de 45 años.