Dos allanamientos se realizaron en la ciudad de Santo Tomé por tenencia de armas de fuego y robo. Detuvieron a dos personas y secuestraron un arsenal, en "Villa Caquita".
.
Dos allanamientos se realizaron en el noroeste de la ciudad de Santo Tomé, en una zona conocida como "Villa Caquita", este jueves a la madrugada. En los procedimientos ordenados por la fiscal Rosana Peresín, en una causa que investiga tenencia de armas y robo, detuvieron a dos hombres y secuestraron gran cantidad de armas de fuego y más de 200 cartuchos de diferentes calibres.
Uno de los procedimientos se realizó en una casa ubicada en Vélez Sarsfield al 800 del barrio Santo Tomás de Aquino (Villa Caquita) donde intervino personal de las Comisarías 12° y 23° junto al G.O.E. como grupo de irrupción.
Secuestraron una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre .32 largo, un revólver calibre .22 largo y una réplica de pistola del calibre 9 mm. Además incautaron cinco cargadores para pistolas del calibre 9 mm, 155 cartuchos del calibre .22; 25 del calibre .32; cuatro de .380 y 27 del calibre 9 mm. Detuvieron en la vivienda a un hombre identificado como T.M.A. de unos 25 años por tenencia de arma de fuego de guerra y de uso civil.
► Te puede interesar: Encontraron en Rafaela dos vehículos robados en Buenos Aires
El segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de J.J. Paso y cortada Nº 18. Allí trabajó personal de la Subcomisaría N° 15 junto al Cuerpo Guardia de Infantería como grupo de irrupción. Detuvieron a un hombre identificado como C. S.F. de más de 40 involucrado en una causa por robo calificado. AIRE DIGITAL.