El conductor habló de su agitada rutina y cuál es el gustito que se da todas las noches.
.
Santiago del Moro es de esas personas que están a diario en la televisión y radio argentina, pero que poco se conoce de su vida privada. Es como que el conductor sabe exponer lo que él quiere decir.
En esta oportunidad, del Moro habló de su pasión por el mate, y de cómo mejora su día el hecho de tomar unos ricos verdes durante sus largas jornadas. Es por esto, que confesó que cuando no toma mates “siente que le falta algo”.
Ante esto, y junto a su mujer, encontraron la forma de compartir un momento juntos, y unos ricos verdes. “Es tan lindo el momento en el que te preparás el mate, con tu termo y sentarte un ratito. No es lo mismo que el café que dura un minuto”, comenzó diciendo ante la atención de sus compañeros de radio.“Con María, cuando tenemos tiempo le digo ´nos preparamos mate´. Cuando puedo me llego a hacer mate a las 2 de la mañana y me acuesto y tomamos en la cama. Y cuando viene mi hermana que vive afuera a la madrugada le digo de hacer unos mates y nos ponemos a charlar como hasta las 5. Me encanta”[Ingrese autor (opcional)]“El mate tiene una mística, tiene magia y dura. Llegás a tu casa, dejas todo y te pones en el sillón o en la mesa, pero a mi me gusta la bandeja en la cama y tirar las piernas”, cerró el conductor que se declara fan del mate.
CF.