DEPORTES

Santa Fe logró el ascenso en el Argentino Juvenil

Con jugadores de CRAR, Santa Fe ascendió
Crédito: USR

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby logró este último sábado el título de la Zona Ascenso del Argentino Juvenil y de tal modo volverá a jugar Zona Campeonato.
En la final jugada en Rosario, en cancha de Jockey Club, derrotó a San Juan por 34 a 33, con un gran aporte de jugadores de CRAR, destacando que Valentino Ferrero apoyó un try. También fue titular Lautaro Saravia. Además tuvieron participación Máximo Astesano, Tomás López, Santiago Clemenz, Valentino Appo y Alejandro Brasca, en el equipo dirigido por Gregorio Favre, que sufrió hasta el final ya que el elenco sanjuanino falló una conversión en la última jugada del encuentro, lo que podría haber cambiado el resultado.
El podio lo completó Mar del Plata, que venció a Santiago del Estero por 21-17.
El plantel de Santa Fe que logró ascender estuvo integrado por los siguientes jugadores: Máximo Astesano, Galo Ayala, Genaro Ballestieri, Bautista Benavides (capitán), Iñaki Cardín, Federico Cescut, Santiago Clemenz, Ignacio Gómez, Mateo Mehring, Jorge Onorato, Agustín Ponzio, Simón Ramírez, Lautaro Saravia, Matías Arangio, Valentino Ferrero y Agustín Piris (fowards); Valentino Appo, Alejandro Brasca, Francisco De Marco, Tomás López, Valentín Malatini, Conrado Obeid, Martín Pérez Baker, Tomás Rava.

Te puede interesar:Zverev le amargó el estreno a Alcaraz en el ATP Finnals

ROSARIO, CAMPEÓN

Rosario es el nuevo campeón del Campeonato Argentino Juvenil M17, tras superar 34-22 a Buenos Aires en la final. Llevado a cabo en el Jockey Club de Rosario, los rosarinos vuelven a hacerse del trofeo luego de 11 años. En tercer lugar quedó Córdoba, luego de vencer 16-10 a Entre Ríos.
En las partes bajas de la tabla, Oeste jugará el Select 12, ya que cayó 32-30 en manos de Nordeste; mientras que Chile ascendió a la zona ascenso, con su triunfo ante Andina 62-3 en la final del Select 12.



rugby SELECCION SANTA FE ASCENSO CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web