El equipo de Rubén Insua le ganó 1-0 a los sanjuaninos por el gol de Federico Girotti, de penal, cuando promediaba el primer tiempo.
San Lorenzo, a pesar de su rendimiento discreto, se clasificó hoy a las semifinales de la Copa Argentina con el triunfo ajustado ante San Martín de San Juan, por 1-0, en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis.
El delantero Federico Girotti, de penal, marcó el gol de la victoria para el pase de San Lorenzo a la siguiente instancia, donde tendrá como rival al ganador del choque entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia.
►Lee también:Belgrano derrotó a Boca en el cierre de la fecha 8
El equipo de Rubén Darío Insúa, que acumula siete partidos sin ganar en la Copa de la Liga, sólo tuvo como positivo el resultado, porque prácticamente no tuvo juego. Su clasificación se basó en haber sido eficaz para el penal y en otra soberbia actuación de su arquero y capitán, Augusto Batalla.
Los jugadores de San Lorenzo, que venían de una dura derrota ante Newell's (3-0) en el Nuevo Gasómetro, celebraron de cara a su gente que colmó una de las tribunas, en una clara señal de agradecimiento y desahogo.