Una actitud de generosidad es digna de ser difundida para que los demás se inspiren y hagan lo mismo. En este caso, la noticia ocurrió en la localidad de San Carlos Sud.
.
Periódico Notición dialogó con la abuela jubilada y pensionada de la localidad de San Carlos Sud, quien nos compartió su historia y nos pidió no compartir su identidad.
La señora de San Carlos Sud tiene cuatro hijos, doce nietos y siete bisnietos. Uno de sus placeres es practicar la generosidad con su familia.
En este caso, ella solicitó un crédito en ANSES de $400.000 y lo repartió en partes iguales a sus doce nietos. Una práctica maravillosa digna de ser difundida.
► Te puede interesar: María Becerra le propuso matrimonio a su novio: “Me dijo que sí”
En palabras de la abuela "Yo soy feliz con lo que hago. Hay gente que tiene mucha plata y la guarda en el colchón. Esto no sirve, hay que ser generosa. Amarrocar o poner en plazo fijo, no es bueno. La mayoría de la gente que puede regalar a sus nietos, no lo hace, yo creo que deberían hacerlo en vida. Hay que regalarle a la familia en vida. Hay que dar", concluyó.