La observó desde el auto cuando se estaba retirando. De inmediato, volvió para atraparla con lo robado.
Este domingo, los efectivos policiales debieron acercarse a calle G. Maggi al 1500 donde habría una mujer retenida por varias personas. Los vecinos la habrían atrapado ya que la misma intentó robar en el lugar.
Una vez que llegaron hasta el domicilio mencionado, los uniformados dialogaron con un hombre de 54 años. Este último manifestó que había salido de su casa a trabajar como remisero y, cuando se alejó, desde la distancia, observó a una mujer ingresando a su vivienda.
Cuando volvió, vio que la señora salió corriendo desde su casa. Al chequear el domicilio donde vive un hijo, le consultó a él dónde estaba el dinero que había dejado arriba de la mesa, a lo que le contestó: “esa chica que vino se lo llevó”.
Como consecuencia, el hombre decidió salir a buscarla y la encontró a la vuelta de su casa. La retuvo y la llevó nuevamente hasta su domicilio mientras llamó a la policía. El dinero que sustrajo fue devuelto de manera voluntaria por la implicada a su dueño.
Posteriormente, personal actuante procedió a la aprehensión de la mujer de 29 años, en presencia de testigos, trasladándola a sede de Subcomisaría 1º. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se la notifique por el delito de hurto simple en grado de tentativa y se le otorgue el cese de aprehensión.