La situación de L-Gante podría complicarse a partir de la filtración de dos audios que comprometerían al cantante, en medio de su pedido de prisión domiciliaria. De acuerdo a la información que trascendió, se trataría de un presunto intento de soborno al entorno de quiénes lo acusan.
En ese sentido, indicaron que los audios darían cuenta de una intención de ofrecimiento de dinero para que sean retiradas las denuncias que pesan en su contra. Si los mensajes que se difundieron fueran reales, podría correr riesgo el beneficio de la prisión domiciliaria.
De acuerdo a la información aportada por el panelista de DDM, Martín Candalaft, quién graba esos mensajes sería un hombre llamado Luis Ibáñez, en los que haría referencia a Gastón Torres, que es uno de los que denuncian a L-Gante.
En el mensaje que salió a la luz, se escucha la voz de Luis Ibáñez que es quién estaría haciendo referencia al demandante de Elián Valenzuela: “Hacé una reunión. La hacemos mañana, en el departamento tuyo y hablamos bien”, comienza.
“Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está”, agrega el audio. “Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”, se añade en el otro mensaje.
En el programa de AméricaTV, el panelista hizo referencia a que esas palabras podrían ser interpretadas contra el máximo exponente de cumbia 420: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito”, sostiene Candalaft.
“Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”, agregó el periodista. L-Gante continúa detenido en la causa por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por arma de fuego y tenencia de estupefacientes; y se le negaron las excarcelaciones.
Qué dicen los audios que se filtraron, que podrían complicar a L-Gante