Un delincuente de 26 años terminó detenido por el Comando Radioeléctrico. Lo sorprendieron en el interior de un transformador de energía eléctrica de Fray Luis Beltrán.
.
Todo pasó en la planta abandonada de AR Zinc en la localidad de Fray Luis Beltrán. Esta semana, un individuo de 26 años se escondió en el interior de un transformador de energía eléctrica mientras trataba de robar cables con una pinza, evitando una electrocución por pura fortuna.
Durante un patrullaje rutinario del Comando Radioeléctrico en el área del barrio Retiro, los oficiales escucharon ruidos inusuales que provenían de uno de los transformadores, situado a pocos metros del puesto de custodia de la planta de energía eléctrica, que aún se encuentra en funcionamiento.
Uno de los agentes subió por la baranda del transformador y, al asomarse en su interior, descubrió a un hombre oculto, quien llevaba consigo un trozo de cobre, una pinza roja y una mochila azul. De inmediato, procedieron a su detención y lo trasladaron a la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.
► Te puede interesar: Detuvieron a un hombre por maltratar a su hijo de 2 meses: investigan el síndrome del niño sacudido
El individuo detenido fue posteriormente llevado a la Comisaría 4ª, donde se dio intervención a la Fiscalía de San Lorenzo para dar continuidad a la investigación sobre este intento de robo en la planta abandonada de AR Zinc.
Con información de SL24.