DEPORTES

Sale a la luz un contrato de consentimiento sexual utilizado por algunos futbolistas españoles

Contrato de consentimiento sexual de futbolistas
Crédito: AS

Se da una semana después de que el futbolista Rafa Mir, del Valencia, haya quedado implicado en un presunto caso de agresión sexual.Polémico apartado por " violación accidental".









































'En boca de todos' ha sacado a la luz en exclusiva, el "contrato" que utilizan algunos futbolistas a la hora de tener relaciones sexuales con otras personas. Una información que cobra especial relevancia esta semana tras la presunta agresión sexual de Rafa Mir que le ha llevado a estar detenido durante varias horas.
En el documento en cuestión se puede ver un apartado en el que hay que seleccionar las casillas con las prácticas sexuales que se quieren realizar y a las que las personas involucradas darán consentimiento firmado.
No obstante, existe un apartado más polémico y surrealista en el que se habla de "violación accidental". En él, se detalla que "considerando que cualquiera de las partes, siendo hombre, puede, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino".





*Te puede interesar: Rafa Mir, investigado por agresión sexual, sin pasaporte y con orden de alejamiento




Miguel Ángel Galán confiesa que hay futbolistas preocupados
El espacio de Cuatro se puso en contacto con Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE, para hablar acerca de esta clase de documentos. "A mí este tipo de contrato me llegó por un futbolista extranjero, por lo que intuyo que sí se utilizan en otros países, bajo otra ley. Yo creo que un contrato de estos no tiene cabida", confesó.
Tras ser preguntado si aquí hay algún futbolista en España que utiliza este tipo de contratos, Galán fue claro pero como es lógico no dio nombres: "Dos jugadores de primera división, uno de tercera y varias consultas sobre cómo pueden dar el consentimiento de otras maneras, como a través del móvil".(Diario AS)

VERGONZOSO futbol ABUSOS SEXUALES España Contrato consentimiento sexual

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web