El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves sobre Aarón Castellanos y Eduardo Oliber. Debieron intervenir personal policial y Guardia Urbana Rafaelina.
En horas de la mañana de este jueves, recibieron una denuncia en la base de la Guardia Urbana Rafaelina. En la misma, indicaban que había un individuo intentando robar en un comercio sito en calles Aarón Castellanos y Eduardo Oliber. De acuerdo a la información del denunciante, el sujeto había quitado la reja de una ventana.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se notificó a las autoridades policiales, mientras los agentes de la GUR hacían presentes en el lugar. Una vez allí, el personal municipal corroboró la situación aguardando la presencia de los uniformados.
Procedieron a contactar al dueño del comercio, que revisó el comercio y no habría encontrado faltantes lo que indicaría que el sujeto no llegó a sustraer nada. Finalmente, el sospechoso fue trasladado hacia sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.