POLICIALES

Sabado violento en la ciudad de Rafaela

En la tarde de este sabado, la Comisaría Nº13 recibió un llamado del servicio de emergencias 911, alertando sobre una gresca en la calle G. Maggi al 100 entre dos individuos. Al llegar al lugar, el personal policial constató que solo una de las partes se encontraba presente: un hombre de 72 años.
Según su testimonio, mientras ingresaba al estacionamiento de una ferretería, escuchó un ruido. Al bajar de su automóvil, fue interpelado por otro hombre, de contextura física delgada, quien lo acusó de chocarlo y dañar la rueda delantera de su bicicleta. Ante la negativa del hombre de 72 años y su explicación de haber utilizado el guiñe derecho para ingresar al estacionamiento, el otro individuo lo agredió verbalmente, lo tomó de los brazos y lo sacó a la vereda, continuando con insultos e intentos de provocar una pelea.
Acto seguido, el agresor tomó un tirante de madera y lo arrojó contra el automóvil del hombre de 72 años, causando daños en el vehículo, para luego darse a la fuga en su bicicleta. Ante esta situación, se solicitó colaboración a unidades cercanas, y fue el Cuerpo Guardia Infantería quien logró interceptar al implicado en la intersección de la Avenida G. Maggi y C. Perussia, procediendo a su traslado a sede policial.

Mientras se informaba al fiscal en turno sobre lo acontecido, uno de los oficiales presentes informó que el implicado agredió físicamente a otro uniformado con un codazo y un golpe de puño, lo que llevó a su detención por disposición del fiscal interviniente.

Hombre violento agredio a dos mujeres

El dia sabado el personal de la Subcomisaría Nº 1 respondió a una llamada del servicio de emergencias 911, que reportaba un desorden familiar en la calle Campoamor al 2000 aproximadamente. Al llegar, se encontraron con una mujer que les informó sobre una discusión entre su hijo y su pareja. A pesar de la situación, la mujer no quiso presentar una denuncia, por lo que los agentes se retiraron.
Sin embargo, poco tiempo después, fueron llamados de nuevo al mismo domicilio. Esta vez, la mujer había sido agredida por su hijo y estaba tendida en el suelo frente a la casa, inconsciente y con una lesión en la cabeza. Se solicitó asistencia médica y la mujer fue trasladada al hospital local para recibir atención.
Horas más tarde, la mujer agredida pidió ayuda policial nuevamente, ya que su hijo se negaba a abandonar la casa. La fiscal en turno ordenó la detención del agresor. Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al domicilio y solicitaron al implicado que los acompañara.
En respuesta, el individuo tomó una cuchilla y amenazó a los policías. Ante esta situación, decidieron reducirlo. Al verse superado, el agresor arrojó la cuchilla y empezó a buscar ropa para irse. En ese momento, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
La fiscalía determinó que el agresor fuera remitido a la alcaidía local.

violencia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web