ESPECTACULOS

Ryan Gosling negó que sea demasiado viejo para interpretar a Ken en "Barbie"

La película estrenará en los cines de Argentina el 20 de julio.El actor tiene 42 años y le pidió a los escépticos que antes de criticarlo vean lo que hizo.
Ryan Gosling rechazó las objeciones de quienes dicen que , con 42 años, es demasiado viejo para interpretar a Ken en "Barbie", la película que será estrenada en Argentina el próximo 20 de julio.
Mientras crece la expectativa , ya se sabe cuál será la trama del film. Después de ser expulsada de Barbieland, por no tener un aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para buscar encontrar allí la verdadera felicidad.
Gosling dijo que uno de los principales atractivos era la oportunidad de formar parte de una película que ponía a los personajes femeninos en primer plano.
La película está protagonizada por Margot Robbie en el papel de Barbie, junto a Issa Rae, Kate McKinnon, Hari Nef y America Ferrera, entre muchas otras.
Gosling sostuvo que las críticas que se hacen antes de ver la producción le parecen graciosas, aunque la carga de ironía que tuvieron sus declaraciones obligan a pensar que algún malestar le generaron.
► Te puede interesar: Filtraron mensajes en los que Ailén Cova le declaraba su amor a Alexis Mac Allister antes que Cami Mayan
Recordó el actor que durante 60 años el trabajo de Ken ha sido la playa. "Pero de repente es como que nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo y la verdad es que no les importaba. ¡Nunca les importó nada! Nunca se preocuparon por el pobre",
En la misma entrevista, agregó que "si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que tamaña hipocresía quedó al descubierto".
De paso Ryan recordó que las dos hijas que comparte con Eva Méndes juegan con muñecas y que tuvo la ocasión de ver un día a Ken, boca abajo, al lado de un limón aplastado.
"Hay algo en este Ken que realmente creo que se relaciona con esa versión de mí mismo. El tipo que se ponía pantalones Hammer, bailaba en el centro comercial, olía a Drakkar Noir y se hacía flequillo. Le debo mucho a ese chico: la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo". C3.

viejos son los trapos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web