Un insólito episodio pone en alerta al sector del campo, en Rosario, luego de darse a conocer por redes sociales un video en el que puede verse el momento exacto en que un hombre abre la boquilla del acoplado de un camión que transportaba cereales y libera parte de la carga de granos, por motivos que aún se desconocen, según informaron medios locales.
Elhecho ocurrió este miércoles por la tarde en el Acceso Sur y Uriburu, en Rosario. Un conductor que se encontraba en el lugar, justo detrás de un camión, advirtió el momento exacto en que un hombre se acercó corriendo hacía el transporte de carga y liberó parte la carga de cereales.
La impactante secuencia fue registrada por el conductor en un video que rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.
En las imágenes puede observarse la secuencia completa de cómo un hombre comienza a correr hacía un camión y el momento preciso en que logra posicionarse justo por detrás del vehículo y abre la boquilla, liberando, así, parte de la carga de cereales.
Con gran parte de los granos esparcidos en la traza vial, el hombre mira para atrás y luego se da a la fuga.
Si bien desde un medio local resaltaron que el objetivo del ataque fue el de robar la mercancía, aún se desconocen los motivos detrás de la embestida. Según se indicó, este tipo de camiones tiene la capacidad de cargar hasta 24 toneladas de cereales pero la pérdida por ser la puerta trasera puede ser de hasta un 50%.