Chaco For Ever, en zona de descenso en la Primera Nacional, venció este miércoles 1-0 a Rosario Central en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El gol convertido por el delantero Jonathan Dellarossa, de cabeza, en el final del encuentro, determinó el salto de los chaqueños a los octavos de final, en los que se cruzarán con Villa Mitre, de Bahía Blanca, que milita en el Federal A.
►Lee también: Presentaron las finales del TRL
Rosario Central jugó mejor en el primer tiempo porque se adueñó de la pelota y generó las llegadas más claras, entre ellas un gol de Ismael Cortez mal anulado por el árbitro José Carreras por una inexistente posición adelantada, a los 19 minutos.
Ahora Chaco For Ever jugará con Villa Mitre de Bahía Blanca por los octavos de final de la Copa Argentina. Rosario Central, en tanto, no solamente perdió hoy su lugar en Copa Argentina, sino también a su goleador Alejo Véliz, quien se despidió en este partido porque fue transferido al Tottenham Hotspur inglés. La semana pasada Gino Infantino se fue a Forentina de Italia.