POLICIALES

Rompió un medidor de gas para robarlo y pinchó un caño causando una grave pérdida

La situación alarmó a todo el barrio 9 de Julio, ya que debieron realizar un gran despliegue en la zona para intervenir rápidamente.

En la noche del jueves, mientras muchas familias estaban enganchadas a los últimos minutos del encuentro Argentina-Chile, varios vecinos de barrio 9 de Julio se mostraron preocupados cuando se encontraron con una grave pérdida de gas en un domicilio en refacción. Aparentemente, el inconveniente se produjo en una casa de Avanthay al 900 y la denuncia llegó a los bomberos minutos antes de las 23hs.
De inmediato, dieron aviso a las fuerzas de seguridad y enseguida llegaron al sector agentes de Protección Vial. En ese momento, los efectivos descubrieron que un delincuente había roto un medidor de gas para robarlo.
Esta irresponsabilidad pudo generar una tragedia ya que también provocó una pinchadura en el caño subterráneo. Esto implicó un importante despliegue de Protección Vial, bomberos y personal de Litoral Gas, para controlar la situación.
Los Bomberos Zapadores, al detectar la faltante del medidor, realizaron tareas de prevención aguardando la llegada de Litoral Gas. Una hora después, aproximadamente, se solucionó la fuga.

susto!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web