La víctima del hecho pudo ver que los responsables del robo huyeron por las vías.
Este lunes, un hombre de 54 años radicó una denuncia en sede de Subcomisaría 1° tras ser víctima de un robo en una obra en construcción. El hecho se registró en Muniagurria al 1300.
Según indicó, desde esa obra le sustrajeron un perfil pintado de negro, que se encontrada colocado y asegurado en la pared del entrepiso. Eso implica que, para llevárselo, tuvieron que romper la pared donde se encontraba amurado.
El denunciante también indicó que los ladrones, a quienes no reconoció, se estaban fugando con el perfil por las vías del exferrocarril Belgrano hacia el Sur. Enseguida, la policía inició una recorrida por las inmediaciones.
Finalmente, pudieron hallar el perfil buscado en una casa de calle Peterlin al 1400, donde realizaron una requisa domiciliaria. Al llegar al domicilio, fueron atendidos por un hombre de 43 años que indicó que el perfil que estaba en su casa no era de su propiedad. Dijo que no tenía idea de quién lo dejó en el lugar.
En el procedimiento, no opuso resistencia al secuestro del perfil de aluminio. Una vez recuperado por la policía, fue entregado nuevamente a la víctima.