Informe Sergio Boschetto. En la mañana de este lunes, cuando fueron a abrir las puertas del local se encontraron con destrozos en el lugar. Por lo que puedieron notar, habìan ingresado por una ventana del patio a un estudio ubicado en calle Arenales al 500. Destrozaron el lugar y robaron pertenencias, entre ellas computadoras y otros elementos. La denuncia fue radicada y ya se encuentra trabajando la Policía de Investigación para esclarecer el hecho -
También durante el sábado a la tarde, en un local ubicado sobre la calle 3 de Febrero casi llegando a la intersección con Maipu, robaron dinero de una caja registradora.
Esto sucedió en el momento en que la dueña se encontraba en otra parte del local. Dos chicos de entre 12 y 13 años entraron al lugar. En un descuido de la dueña que no se encontraba en el mostrador, los menores aprovecharon y sacaron el dinero de la caja registradora dándose a la fuga.
Luego un vecino le aviso que le habían robado, ya que ella no se había percatado del robo. Cuando fue a revisar las cámaras de seguridad pudo verificar que los menores se habían llevado el dinero en un mochila.