POLICIALES

Robó varias cosas de un campo y Los Pumas lo atraparon huyendo: “Fui yo, no me hagan nada”

La Guardia Rural "Los Pumas" de Gato Colorado esclareció un robo en un establecimiento rural de Santa Fe.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, este jueves, personal de la Guardia Rural "Los Pumas" de Gato Colorado detuvo a un hombre y recuperó una gran cantidad de elementos robados tras una denuncia realizada por un ciudadano afectado.

El caso se desarrolló en un establecimiento rural denominado “La Mariana”, donde los efectivos divisaron a un sujeto sospechoso a bordo de una camioneta Toyota Hilux realizando maniobras evasivas al percatarse de la presencia policial.

Poco después, el conductor fue interceptado sobre la ruta, y en la caja de su vehículo se encontraba una pantalla solar de dos metros, entre otros elementos. Al descender, el individuo confesó ante los efectivos policiales: “Fui yo, no me hagan nada”.

Durante la inspección del vehículo y una búsqueda en las inmediaciones, los oficiales hallaron una bomba sumergible, un acolchado, un acoplado blanco, herramientas como llaves mecánicas, una pinza, una grasera y una llave pulsiana, además de un aire acondicionado marca LUFT, una garrafa de 5 kg, una moto guadaña, un freezer, un ventilador, dos inodoros, dos rollos de alambre, un bidet, un lavatorio, mochilas, un mueble con cajones y otros elementos. Todo lo hallado sería parte de lo robado.

Tras el hallazgo, los agentes contactaron al fiscal en turno de la ciudad de Tostado, quien ordenó que el sospechoso fuera formalmente detenido y se procediera al secuestro del vehículo junto con los bienes recuperados.



Gato Colorado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web