POLICIALES

Robó cables e intentó escapar de la policia en bicicleta

La tarde del pasado día, una llamada alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la calle Arturo Frondizi al 300. Según la denunciante, este individuo habría sustraído cables de un transformador propiedad de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.). Se informó que el sospechoso se desplazaba en una bicicleta y llevaba consigo una bolsa blanca, dirigiéndose hacia el sur por la calle Francisco Beltramino, antes de doblar hacia el oeste por la calle J. D. Peron y tomar rumbo hacia la Ruta Nacional N° 34 a través de un descampado.
De inmediato, se notificó a las autoridades a través del servicio de emergencia 911 a, y un móvil policial se desplazó al lugar en cuestión, la calle Frondizi, donde se constató el faltante de cables.
Se dio aviso tanto al 911, como a la E.P.E. para informar sobre la situación. Posteriormente, el móvil policial inició un recorrido por las inmediaciones y logró avistar al individuo a la distancia en la Ruta Nacional N° 34 y la calle J. D. Peron, mientras ingresaba al P.A.E.R. El sujeto llevaba consigo una mochila roja y vestía una campera o buzo celeste. Se amplió la información a través de la frecuencia del 911, aunque lamentablemente, se perdió de vista al sospechoso en la zona del P.A.E.R.
► Te puede interesar: Accidente con un involucrado inusual
Las fuerzas policiales continuaron recorriendo las inmediaciones y, minutos más tarde, encontraron la bicicleta abandonada en un canal ubicado aproximadamente en la intersección de la calle Arturo Frondizi y la calle Juan Gays. Junto a la bicicleta se encontraron retazos de hierro.
La intervención de mas móviles policiales permitió la aprehensión del sospechoso en un descampado situado en la calle 500 Millas y la calle Silvestre Begnis. Se identificó al individuo de 31 años, con domicilio en la calle España (sin recordar el numeral). Durante el interrogatorio, el sospechoso admitió haber arrojado los cables en un descampado al este de la Ruta Nacional N°34.
Los efectivod continuaron rastreando la zona y logró recuperar los cables robados.

procedimiento policial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web