El actor reveló detalles y despejó dudas acerca de ciertos rumores que circularon tras conocerse el nacimiento de su séptima hija.
.
El actor Robert De Niro sorprendió al mundo esta semana al revelar que volvió a ser padre a sus 79 años. La noticia causó un gran revuelo debido a la avanzada edad del actor, sumado a que no se había confirmado quién era la madre.
De Niro volvió a brindar una entrevista y compartió más detalles del nuevo integrante de su familia. Así también despejó dudas sobre algunos rumores.
Primero, las teorías que circularon en redes sobre la identidad de la madre han sido confirmadas: Tiffany Chen es la madre de la criatura. La niña a la cual nombraron Gia Virgina Chen-De Niro. Pese a que la noticia se dio a conocer en mayo, la bebé nació el pasado 6 de abril.
Chen es una profesora de Tai chi a la que se había visto cerca de De Niro desde 2021.
La niña pesó 3 kilos con 800 gramos y se encuentra completamente sana. Paralelamente, y a diferencia de lo que se cree, Gia Virginia no llegó “por sorpresa”; según De Niro, la niña fue planeada y deseada, asegurando que tanto él como la madre “están en la luna” por el nacimiento de su primera hija como pareja.
► Te puede interesar: Julieta Poggio protagonizó el video musical de una reconocida cantante y la rompió: "Dos reinas"
De Niro incluso compartió una foto de la bebé con Gayle King. La pequeña Gia Virginia fue captada con un mameluco rosa sostenida por su madre, de quien heredó sus rasgos asiáticos. ellitoral