El trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, la GUR y la Policía permitió atrapar a los dos jóvenes de 18 años que habían robado el vehículo poco antes.
En la madrugada de este miércoles, pasadas las 4am, operadores del Centro de Monitoreo Urbano vieron a dos masculinos trasladando una motocicleta a la par en actitud sospechosa. Ante la duda, dieron aviso inmediato a la Guardia Urbana Rafaelina que se encontraba de patrullaje.
Unos minutos después, llegó la GUR a las inmediaciones. Apenas vieron el móvil, los delincuentes arrojaron la moto y la dejaron abandonada para huir a las corridas por un descampado. A pesar de sus esfuerzos, uno de los sospechosos fue alcanzado y demorado por los agentes de la Guardia Urbana.
El segundo sospechoso siguió huyendo, pero no pudo escapara a las cámaras del Centro de Monitoreo. Los operadores siguieron su recorrido e informaron su paradero, propiciando su detención a las pocas cuadras. Este masculino fue alcanzado y detenido por el personal policial.
Gracias al trabajo coordinado, lograron poner a disposición de la policía y la justicia a dos personas de 18 años, cuyas iniciales son T.R. y U.A.I, ambos domiciliados en barrio 2 de Abril. También lograron el secuestro de la motocicleta que había sido robada en las inmediaciones.