Poco después, la policía pudo recuperar el rodado que había sido sustraído.
Este martes, un hombre se presentó en Comisaria Nº13 y denunció que, entre las 9.30 y 11:00hs, le sustrajeron una motocicleta Corven Triax 250. El vehículo se encontraba con la traba del manubrio colocada estacionado en la vereda de un taller mecánico en calle Lorenzatti al 800.
Momentos después, los efectivos recibieron información que indicaba que, en calles Edison y Bv. Lehmann, un sujeto se había caído de una motocicleta. Al llegar al sector, se encontraron solamente una motocicleta de similares características a la denunciada.
Los vecinos del sector les contaron a los efectivos que quien conducía la moto había ingresado a una vivienda a dos cuadras de la intersección, por calle Edison. Con esa información, el personal actuante se dirigió hasta el lugar mencionado, donde se encontraba un menor de edad en la vereda.
A continuación, los efectivos procedieron al formal secuestro de la motocicleta Corven Triax 250cc, una mochila de color gris, dos espejos retrovisores, un cuchillo tipo Tramontina con el mango de plástico, un destornillador Phillips, una llave tubo, un martillo destornillador y una llave. Trasladaron todos los elementos junto al implicado a dependencia policial.
Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, desde donde ordenaron que el menor sea notificado por la causa de encubrimiento y que se realice una permanencia de domicilio. En cuanto a la motocicleta secuestrada, se pudo establecer que era la denunciada como sustraída.