El rodado había sido sustraído en horas de la mañana de este domingo y por la noche se pudo recuperar gracias al trabajo articulado de los dispositivos de seguridad del municipio.
En horas de la mañana de este domingo, el Centro de Monitoreo Urbano fue notificado por el robo de una motocicleta Corven Energy de colores azul y gris sobre calles Rivadavia y Suipacha. De acuerdo a los datos aportados por la víctima, el rodado presentaba faltante del espejo derecho y el guardabarros delantero dañado.
Ya en horas de la noche, un vecino se comunicó al 105 de Guardia Urbana Rafaelina informando que sobre calles Viamonte y Sáenz Díaz se encontraría una motocicleta en estado de abandono. Al arribar al lugar, los agentes notificaron positivo y corroboraron de que era de similares características al vehículo sustraído horas más temprano.
Un móvil policial se hizo presente y trasladó la motocicleta en cuestión hacia la Comisaría 2º. Además, agentes de la GUR se comunican con la propietaria informando que debe acercarse a la dependencia antes mencionada con la documentación correspondiente.