El Millo y el Bucho busco triunfos en tierra brasilera que los deposite en cuartos de final del certamen continental.
River Plate definirá la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en su visita a Internacional, de Brasil, con la ventaja del triunfo como local por 2-1 en el partido de ida.
La vuelta de los octavos de final se jugará desde las 21 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y transmisión de ESPN, Fox Sports y Star+.
El "Millonario" tendrá cerca de 48 mil hinchas apoyando al equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, y apenas dos mil riverplatenses.
En caso de una derrota de River por un gol de diferencia, el ganador -que enfrentará en cuartos de final a Bolívar o Athletico Paranaense- se definirá mediante los tiros desde el punto penal.
► Te puede interesar: Newell’s y Defensa van por sus pases a cuartos de final
POR UN MARACANAZO
Argentinos Juniors visitará a Fluminense de Brasil en busca de una victoria que le asegure la clasificación a la siguiente fase, en un encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19.00 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.
En el choque de ida, jugado el martes pasado en el estadio Diego Armando Maradona, argentinos y brasileños empataron 1 a 1 en un partido que será recordado por la grave lesión (luxación completa de la rodilla izquierda) sufrida por el defensor del "Bicho" Luciano Sánchez tras una falta de Marcelo.
El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce que tiene como protagonistas a Flamengo de Brasil (1) y Olimpia de Paraguay (0).