El plantel regresó a Buenos Aires y siguen pensando en más refuerzos.
River, tras su retorno de la pretemporada en Estados Unidos, no se bajó del mercado de pases y reflotó su interés por el mediocampista Rodrigo Villagra, quien actualmente se encuentra en conflicto con la dirigencia de Talleres de Córdoba debido a su deseo de ser transferido.
El cuerpo técnico de River aún está buscando más refuerzos y consideraron necesario reforzar la posición de mediocampista central, y Villagra surgió como uno de los nombres de interés debido a su destacado rendimiento en la última temporada con el equipo cordobés.
Sin embargo, el jugador se encuentra entrenando de manera diferenciada ya que se encuentra en disputa con los directivos de Talleres por su deseo de cambiar de equipo, tra haber estado en la mira de Rayados de Monterrey.
Aunque River aún no presentó una oferta formal por Villagra, se mantiene alerta a la situación del jugador. La falta de una oferta concreta se atribuye a la percepción de que la suma solicitada por Talleres, la cuál rondaría 7 millones de dólares, es considerada elevada por el club de Núñez.
NA