Dentro de la casa de Gran Hermano, culparon a Julieta Poggio de un accidente escatológico y Juliana Díaz contó la verdad detrás del terrible accidente.
.
Gran Hermano finalizó hace dos meses y algunos de los exparticipantes quedaron distanciados de quienes eran sus amigos dentro del reality. En este caso, Julieta Poggio y Juliana Díaz se llevaban bien dentro de la casa, pero fuera de ella la historia fue diferente.
Luego del accidente escatológico que relaciona a la bailarina y actriz, el cual sucedió hace más de dos meses, aún sigue dando de que hablar. Si bien Lucila "Tora" Villar fue quien descubrió la mancha en la silla, fueron otros exhermanitos quienes iniciaron el rumor de que la influencer fue quien tuvo el incómodo accidente.
Invitada a La Tarde del Nueve, Juliana Díaz, también conocida como “Tini”, protagonizó un fuerte cruce con Sebi Manzoni por su accionar tras el “Popoggio gate” y hablo sobre el accidente que tuvo la influencer.
► Te puede interesar: "MasterChef 2023": quién regresó a la competencia en el repechaje
“Qué feo que te agarres de eso porque si lo viste, tenés una mala interpretación. Maxi estaba haciendo de ‘Laiza’, un personaje hablado del exabrupto de que había aparecido supuestamente el calzoncillo y qué se yo, y empezó a hacer el chiste por esto”, explicó la exparticipante.
Tras explicar los dichos por su novio, la santafesina confesó que Maxi se puso en contacto con la finalista de Gran Hermano y trató de explicarle sus dichos: “Maxi le mandó un mensaje a Julieta cuando, la gente que es tan mala leche, recorta esa parte del video. Maxi en ningún momento la nombró a Juli en el video”.
Y continuó: “Pobre piba porque hasta el fandom la hundió con ese tema y si ella no fue. Me mata porque ella sigue sosteniendo quiénes son buenas personas adentro de la casa y blabla y el primero en decir que se había cagado arriba de una silla fue su amigo Thiago, por ejemplo, y el que fue a buscar la pollera cagada fue Alfa”. Aire de Santa Fe.