El conductor de "LAM" reveló la polémica decisión que tomó Gran Hermano con los participantes.
El éxito de Gran Hermano obligó a los demás canales de aire a estar pendientes de lo que sucede en el reality. Gracias a eso, varios programas de la competencia, sobre todo los de América TV, han logrado subir 1/2 puntos de audiencia en su promedio diario.
Quien todos los días se hace eco de Gran Hermano es el programa de Ángel de Brito, LAM, donde en el día de ayer revelaron una picante información acerca del futuro del programa: “Se rompe el aislamiento en ‘Gran Hermano’, por unos juegos que van a hacer en el programa”, aseguró el conductor.
► Te puede interesar: Gran Hermano: con votos anulados por complot y una sanción pendiente, ya se conocen los nuevos nominados
“Algo va a entrar en la casa. Se rompe el aislamiento, que es la base de ‘Gran Hermano’. En ese momento los chicos de la casa van a saber lo que pasa afuera”, informó Ángel de Brito. El conductor de LAM explicó que lo que ingresará a “Gran Hermano” será un dispositivo.
“Esto va a ser en breve, esta semana no, quizás la otra y es un televisor. El martes, 22 de noviembre, se rompe el aislamiento de ‘Gran Hermano’, no todos, van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla", explicó el conductor.
“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a 2poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó.
"Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir viendo. Solo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero", concluyó Ángel de Brito.
TV POPULAR