Como consecuencia de los procedimientos, atraparon a los dos autores del hecho, un menor de 15 años y una mayor de 21 años.
Este jueves, personal policial de Sunchales de la Comisaria Nº3 realizó una importante intervención. Eso fue posible gracias a diversas tareas investigativas y la revisión de material fílmico, mediante lo cual pudieron establecer las identidades de los autores de un robo en un comercio de esa ciudad.
Con autorización del fiscal en turno, realizaron dos requisas domiciliarias. Una de ellas se concretó en calle Lavalle S/N con resultados negativos en cuanto a la búsqueda de los objetos robados. Sin embargo, destacaron que pudieron dar con uno de los autores del hecho, un menor de 15 años. Dieron conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que ordenó que no se tome medida alguna con respecto al menor y que sea entregado a su progenitora.
La otra requisa tuvo lugar en calle Alvear al 1000 con resultados también positivos. Allí procedieron al formal secuestro de cuatro gorros de lana de distintos colores y la detención de un joven de 21 de años, según dispuso la fiscal interviniente. Finalizadas las diligencias correspondientes, fue trasladado a la Alcaidía local.