Este sábado llevará a cabo el segundo taller con los más pequeños. Además, Lucía sigue trabajando en las propuestas más lindas para Pascua.
Lucía Barreiro es la responsable de Analucía Dulces, un emprendimiento rafaelino que ofrece las cosas más ricas y más lindas de la ciudad. Su especialidad es la decoración de tortas, generando verdaderas obras de arte en masa comestible.
En esta época del año, Lucía cuenta con propuestas muy especiales de cara a la Pascua. Entre ellas, presentó hermosos talleres para niños con cupos completos para que los más chicos puedan hacer sus propios huevos de chocolate.
“Mañana está el segundo taller, y ya la semana pasada hice uno con chicos más chiquititos. El de mañana es para niños de entre 9 y 12 años. Lo que van a hacer es aprender a hacer el huevo de Pascua, pero esta vez los vamos a hacer en mitades y rellenos, como se usan ahora, con cuchara y servidos como si fueran un postre”, adelantó.
Pero eso no es todo, “también vamos a hacer la otra mitad con relleno, lo vamos a sellar, lo vamos a dar vuelta y lo vamos a decorar con pasta”, contó.
Analucía Dulces, un emprendimiento local
“Este año van a ser 18 años que estoy con el emprendimiento. Surgió con el nacimiento de mi primer hijo, Santino, y de la mano de mi mamá, Analía. Por eso es Analucía Dulces. Quedé embarazada, no sabía qué hacer, había terminado la carrera de profesional gastronómico y mi mamá, que ama cocinar, me propuso hacer postres”, relató Lucía.
“Empezamos vendiendo postres, hasta que un día me pidieron una torta para un pariente y empecé a investigar un poco ese mundo. Me di cuenta que me gustaba eso y que tenía mano para la decoración. Dejé los postres de lado y seguí con lo que es tortas, galletitas, cupcakes, todo decorado”, precisó.