El hecho ocurrió este miércoles, cuando una víctima denunció el robo de su equipo electrógeno y una garrafa. Tras una búsqueda en la zona, el aparato fue hallado y entregado a su propietario.
Este miércoles, personal del Destacamento 9° de Rafaela respondió a una denuncia por un robo en el Asentamiento Sur Esperanza. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima. Esta persona informó que se ausentó de su vivienda y, al regresar alrededor de las 13:00 horas, notó que le habían sustraído un grupo electrógeno y una garrafa de 10 kg. Además, rompieron una puerta trasera de su casa. La víctima proporcionó detalles sobre posibles sospechosos.
Tras recibir la denuncia, la fiscal en turno ordenó una requisa domiciliaria en una vivienda cercana, la cual se llevó a cabo con la colaboración de personal de la Agrupación Cuerpos, pero no arrojó resultados positivos.
Posteriormente, antes de realizar una segunda requisa, los efectivos decidieron realizar un rastrillaje en un descampado cercano, donde finalmente encontraron el grupo electrógeno robado. La fiscal fue nuevamente notificada y dispuso que el aparato fuera entregado al propietario en el mismo lugar del hallazgo. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes.