Fue en el marco de dos operativos. El primero de ello en Sunchales y el segundo en Rafaela.
.
En una operación dirigida por la Agencia de Investigación Criminal bajo órdenes del Juzgado de Menores local, se ejecutó un protocolo para la recuperación de un dispositivo móvil que había sido robado el pasado mes de marzo.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada de este jueves, se desplegó un equipo de agentes que realizó una requisa domiciliaria en una residencia ubicada en la ciudad vecina de Sunchales.
El procedimiento, llevado a cabo en coordinación con las autoridades judiciales, arrojó resultados positivos.
►Lee también: Quisieron hacer justicia por su cuenta y lo chocaron con el auto: terminaron detenidos
Los agentes encontraron y secuestraron un teléfono celular de marca Samsung A22, que fue identificado como el objeto del delito cometido en el mes anterior. El dispositivo estaba siendo investigado en relación con el robo reportado en la ciudad en marzo.
Procedimiento en Rafaela
Además, personal de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó otro protocolo para la recuperación de dispositivos móviles, bajo directivas de la Dra. Lorena Korakis tras hecho de robo ocurrido en el mes de julio de este año. A raíz de eso, se llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield de Rafaela la cual arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Motorola.