En una increíble vuelta de tuerca, una bicicleta fue encontrada en la capilla Nuestra Señora de Roque de Popeya y Señora de los Milagros de Mailin, ubicada en la calle Dentesano Bis N°280.
Todo comenzó cuando una mujer de 32 años se acercó a los efectivos de la Agrupación Cuerpos para informarles que había visto una bicicleta que parecía ser la misma que había sido reportada como robada, momentos antes, a través de una publicación en redes.
La mujer comunicó a las autoridades que desde las 9 de la mañana la bicicleta se encontraba en el lugar, despertando sus sospechas al recordar haberla visto publicada como robada en algún lugar. Ante esta información, los efectivos procedieron de inmediato al secuestro y traslado de la bicicleta a la comisaría Nº 6, debido a la jurisdicción correspondiente.
► Te puede interesar: Choque en la Ruta 34: un camión y un automóvil colisionan dejando importantes daños materiales
Minutos después, se confirmó el origen del misterioso hallazgo. La bicicleta en cuestión había sido sustraída el día 26 de mayo de 2023 desde una farmacia ubicada en la calle Alem alrededor del número 400. En ese establecimiento, un hombre mayor de edad había sido víctima del robo de su medio de transporte.
Mientras tanto, la bicicleta recuperada se encuentra resguardada en la comisaría, a la espera de ser devuelta a su legítimo propietario. Se espera que, gracias a este hallazgo, la justicia pueda avanzar en la investigación del robo y dar con los responsables.