Cuando llegó a la cita, interceptó al sospechoso que se vio rodeado y comenzó a huir. No llegó lejos.
Este sábado, personal de la Brigada Motorizada fue convocado a calle Remedio de Escalada por un hecho de robo a un remisero. Cuando llegaron, charlaron con la víctima, un hombre de 32 años.
Según se supo, contó que unos días atrás le habían sustraído una bicicleta, una mochila y un par de botines de su domicilio. Este sábado, navegando por las redes sociales, se encontró con un par de botines iguales a los suyos publicados a la venta en Marketplace.
En respuesta, se comunicó por privado con quien los estaba ofreciendo y acordó un encuentro en calle Córdoba y Remedios de Escala para una falsa compra. Cuando llegó al sector acordado, se hizo presente un sujeto en una bicicleta negra y una mochila.
Aparentemente, el sospechoso lo reconoció y salió corriendo, abandonando en el lugar una bicicleta. Además, las personas que se encontraban en el lugar indicaron a la policía que el individuo se encontraba en la cuadra.
Con autorización de los vecinos, ingresaron a los patios, pero no pudieron dar con el individuo. Continuando con la búsqueda, encontraron en el piso una mochila de color negro, que también habría sido descartada por el implicado.