Lolo Fuentes, el ex guitarrista de la banda pop Miranda! y popularmente conocido por la canción "Don", habló de su relación con Juliana Gattas y Ale Sergi.
.
Lolo Fuentes, antiguo guitarrista de Miranda!, se sinceró acerca de las tensiones internas que marcaron su tiempo en la banda y explicó las razones detrás de su partida. También compartió detalles sobre su relación actual con sus excompañeros, Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes continúan el proyecto y han lanzado remixes de sus clásicos temas en colaboración con nuevos artistas.
En una entrevista en el programa Intrusos, Lolo compartió su perspectiva: "La verdad es que la relación no terminó mal entre nosotros. Si hablamos de la situación actual, todo está realmente bien". A continuación, relató los acontecimientos que llevaron a su partida: “Lo que sucedió, sucedió hace muchos años, en el 2013. En su momento, hubo un montón de movidas. Nos separamos de la banda, llegó todo a su fin. Había diferencias, es como todo. Todos trabajamos en el medio, algunos actúan, otros conducen”.
La conversación se centró en la colaboración de Ale y Juliana con Ca7riel para lanzar una nueva versión de "Don", una de sus canciones icónicas de la década de 2000 en la que hacían referencia a Lolo como el guitarrista. Ante la pregunta sobre si le incomodaba la modificación de la letra para incluir a Ca7riel, Lolo respondió: “¿Vos me preguntás si a mí me molesta? La respuesta es no”, destacando su aceptación de la situación.
Luego, Lolo compartió su afecto por Ale y Juliana: "Éramos tres chicos de barrio que comenzamos a trabajar y luego nos convertimos en ídolos en toda Latinoamérica. Los amo porque cambiaron mi vida, y yo hice lo mismo por ellos".
► Te puede interesar: Persecución y enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías en Funes: una pareja detenida
Ante la pregunta de si consideraría regresar al grupo en el futuro, Lolo dejó la puerta abierta: "Podría ser, ¿por qué no? Ale sabe que todo está bien entre nosotros. Siento cosas hermosas porque cambiaron mi vida. Me dieron un nombre conocido como guitarrista en tres años, mientras que Pappo estuvo 20 años. Recuerdo con alegría el amor y las cosas buenas que sucedieron".
Con esta actitud positiva y reflexiva, Lolo Fuentes demostró que, a pesar de los desafíos y cambios, guarda gratitud por su experiencia con Miranda y mantiene una conexión afectuosa con sus compañeros y su crecimiento profesional.