El delantero rosarino Ángel Di María continuó en "modo celebración" por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar con la realización de un representativo tatuaje en su pierna.
"Arrancando con todo", posteó Di María en una historia de su cuenta personal de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha, con el dibujo de la Copa del Mundo como eje.
"Seguimos", fue la segunda parte del posteo que horas después aportó más detalles sobre el tatuaje que acapara todo el muslo del volante de Juventus de Italia, quien goza de unos días de vacaciones.
Di María, de 34 años, marcó un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penales con victoria argentina por 4 a 2.
El ex Rosario Central avisó con antelación que su ciclo con el seleccionado se terminaría en el Mundial, pero crecen los rumores sobre su continuidad. De concretarse, "Fideo" seguiría los pasos del capitán Lionel Messi, quien manifestó su deseo de seguir jugando para "disfrutar" sus primeros partidos como campeón del mundo.
Di María fue resistido por gran parte de los hinchas argentinos cuando el seleccionado hilvanó tres finales perdidas entre 2014 (Mundial de Brasil) y 2016 (Copa América 2015 y 2016).
► Lee también: Tras ganar el Mundial, subió la cotización de los jugadores de la Selección: así quedó el ranking
A partir de la gestión de Lionel Scaloni como seleccionador, "Fideo" solicitó volver tras su ausencia en las las primeras convocatorias y resultó vital en la Copa América 2021, la "Finalíssima" 2022 contra Italia y el Mundial de Qatar 2022.
RP.