La policía procedió al secuestro de algunos elementos que encontró abandonados en el lugar donde fueron vistos por las cámaras de seguridad.
En la madrugada, a pocos minutos de las 2am, desde el Centro de Monitoreo informaron que en calle Alicia Moreau de Justo al 800 había personas intentando entrar a una propiedad deshabitada. Poco más tarde, hablaron con el titular del lugar, que indicó que dos masculinos y una femenina con un carro quisieron entrar a su propiedad.
En revisarla, no observaron nada forzado. Sin embargo, sí se encontraron con una bicicleta Mountain Bike rosada, una campera y una gorra. En ese momento, recibieron un aviso del Centro de Monitoreo informando que los sospechosos estarían circulando por otro sector de la ciudad.
Un móvil policial, de recorrida, logró dar con un masculino, presuntamente uno de los sospechosos. Lo encontró en Bv. Roca al 2200, trasladándolo a comisaría en averiguación de antecedentes.
Mientras tanto, se procedió al secuestro de los elementos encontrados en la propiedad deshabitada para averiguar su real procedencia.
► Te puede interesar: Una persona terminó hospitalizada luego de protagonizar una fuerte pelea a golpes de puño