Suspendieron el clásico destacado de la fecha entre el Cervecero y el Negro por incidentes violentos.
Otra vez la violencia se hizo presente en una cancha de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Por la 2ª fecha de la Copa Desafío Clásicos, en el estadio "Agustín Giuliani" y ante una buena convocatoria, jugaban Argentino Quilmes y Sportivo Norte, pero el cotejo tuvo que ser suspendido.
En apenas 5' ya lo ganaba el Cervecero a través del habilidoso volante Ramírez, quien puso la apertura del marcador, y cuando se jugaban 15' se produjeron serios incidentes entre la parcialidad visitante y las fuerzas policiales, por lo que el árbitro Leandro Aragno decidió suspender el encuentro.
Ahora todo pasará al Tribunal de Penas y el próximo martes en la reunión liguista se volverá a insistir sobre una problemática social que le hace muy mal al popular deporte argentino.
Éstas situaciones de violencia se vienen reiterando constantemente en losúltimos meses pese a los esfuerzos de la Mesa Directiva, clubes, árbitros, cuerpos técnicos y jugadores que trabajan para cincientizar y erradicar todo tipo de violencia de nuestro fútbol doméstico.
La 2° fecha tiene registrados los siguientes resultados : Viernes:Ben Hur 2 (Molina y Rouzies) vs. Dep. Libertad 0, dirigió Gorlino y en Reserva fue 3-0; Aldao 1 (Acuña) vs. Juventud 1 (Pandolfi), dirigió Cejas, quien expulsó a Elías Frías (AJ) y en Reserva fue 1-1.
Domingo: Unión de Sunchales 1 (Ré) vs. Dep. Tacural 2 (Mandrile -2-), dirigió Rodríguez y en Reserva fue 1-1; Vila 3 (Araujo, Bustos -p- y Manelli) vs. Ramona 0, dirigió Ceballos y en Reserva fue 0-1.