Los participantes decidieron quiénes son los seis nominados de esta semana, aunque uno de ellos será salvado por Thiago, el líder temporal de la casa.
.
Este miércoles en Gran Hermano se conoció la placa completa con los seis nominados de esta semana: Romina, Maxi, Agustín, Julieta, Marcos y Nacho. Como es habitual, Santiago del Moro reunió a todos en la casa y habló con cada uno de ellos para escuchar sus emociones, creencias y esperanzas de cara a la gala de eliminación de este domingo.
Durante el programa en vivo, la producción mostró algunos informes sobre diferentes situaciones que se fueron viviendo en la semana y también cómo fue votando cada jugador. Thiago, quien se consagró como el líder de la semana, nominó a Romina y a “Alfa”, y por eso se dedujo que no salvará a la exdiputada de la placa.
“Le doy dos puntos a Romi y uno a Alfa, más que nada porque estuvimos chocando últimamente y no me gusta que hable por la espalda”, expresó. Antes de las nominaciones, uno de los chicos más jóvenes de la casa había manifestado cierta preocupación por el malestar general que generó haber ganado la prueba del líder: “Siento que a alguno le cayó mal, como a Nacho y a Alfa. Siento que les cayó mal”.
Por su parte, Julieta llegó al confesionario mucho antes que sus compañeros y pidió hacer la nominación espontánea: “Los primeros se los voy a dar a Maxi. Siento que cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento aislado. El que sigue se lo voy a dar a Agustín porque me tiene cansada el papel de estratega. No me gusta su juego ni me gustan las actitudes que tiene”, explicó.
La gala del miércoles se sucedió con normalidad, pero también con mucho sueño. Los participantes no sólo tenían que ir a nominar, sino también mantenerse despiertos por 48 horas, un reto propuesto por Gran Hermano para ganarse el presupuesto para las compras de la semana.
► Te puede interesar: Seis apostadores se llevaron millonarios pozos del Quini 6
Todos los jugadores tenían solo ocho horas permitidas para dormir, las cuales comenzaban a descontarse en cuanto uno de ellos cerraba los ojos o se tapaba la cara. Si fallan, obtendrán un 50% del dinero pensado para comprar la comida necesaria.
Al terminar el programa, Santiago del Moro mostró la placa completa con los seis nominados: Romina, Maxi, Agustín, Julieta, Marcos y Nacho. “Lo presentía, pero está bien porque es parte del juego. Tenía ganas de ir a placa quiero saber el afuera, si hay apoyo o no”, expresó la exdiputada.
Por su parte, Marcos mostró un poco de disgusto al escuchar su nombre, pero dijo que es algo que le puede pasar a cualquiera. “A todos nos toca en algún momento”, agregó.
LaVoz.