El perro, que en la vida real se llamaba Violeta, se ganó el corazón de los argentinos con su participación en "Casados con hijos". Su muerte impactó a todos.
Fatiga, el perro de Casados con hijos, fue uno de los animales más queridos de la TV argentina. Se ganó el corazón del público durante los dos años que duró la sitcom al aire de Telefe y su muerte conmovió a todos los fanáticos del ciclo: la atropelló un auto en la Panamericana.
Jorge Pampita Montenegro, el dueño de la mascota -que en realidad era hembra y se llamaba Violeta-, contó algunos detalles de cómo terminó en la autopista. "Se escapó de casa para seguirnos y se perdió. Cuando la encontramos no lo podíamos creer. Quienes queremos a los animales no estamos preparados para tener un amor tan inmenso y tan corto”, comentó ante TN Show.
Fatiga era hermana de Betún, el perro de Los Simuladores. Ambos pasaron muchas horas dentro de los estudios de TV y siempre fueron recibidos con mucho amor, ya que eran cariñosos y educados.
► Te puede interesar: Camilo y Evaluna volverán a casarse: ¿por qué motivos?
Hoy "Fatiga" volvió al teatro, pero en forma de muñeco. Los Argento no lo olvidaron y decidieron que esté en el Gran Rex acompañándolos en esta nueva aventura, que llega 17 años después del estreno de Casados con hijos en la pantalla de Telefe.