Se habían metido en un campo ajeno y los descubrieron. Cuando escucharon gritos, salieron a esconderse.
Este domingo, la policía de Subcomisaria Nº27 de la localidad de Bella Italia recibió una denuncia de zona rural. A través de un llamado telefónico, les indicaron que dos sujetos se habían metido a un campo sin permiso.
Cuando llegaron, charlaron con una mujer que les contó que poco antes habían visto a los dos individuos desconocidos. Cuando se encontraban a aproximadamente 60 metros de la casa del campo, su pareja les grito “¿qué andan haciendo?”. Al escucharlo, salieron disparados a gran velocidad y se tiraron entre los pastizales.
Además, la mujer contó que los perdieron de vista a la altura de la alcantarilla por lo que creía que seguían ahí escondidos. El personal policial se acercó a ese sector y, al descender de la unidad, vio a un sujeto dentro del tubo de la alcantarilla. Al darle la voz de alto, salió sin oponer resistencia. Además, al consultarle por el otro sujeto, este salió desde el otro tubo de alcantarilla por sus propios medios.
Procedieron a la aprehensión de ambos. Una vez en sede policial, dieron conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir formándoseles a ambos la causa de violación de domicilio. Una vez finalizadas las diligencias ordenadas, se les otorgó el cese de aprehensión.
Les secuestraron elementos de dudosa procedencia
En otro hecho, en la ciudad de Rafaela, este domingo personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a la intersección de calles Rio de Janeiro y Estrada. Allí habían visto a cuatro sujetos en actitud sospechosa llevando elementos de dudosa procedencia.
Al llegar, los uniformados dialogaron con personal de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes indicaron que los individuos en cuestión se habían dispersado. Uno de ellos tomó para el cardinal Este hacia el descampado, donde terminaron hallando una carretilla con varios elementos en su interior.
Los efectivos policiales procedieron al secuestro de los mismos en averiguación de su real procedencia. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.