La Policía detuvo a 32 personas, durante los festejos por el Día de la Primavera, entre mayores y menores de edad.
En el marco de los tradicionales festejos por el Día de la Primavera, varios jóvenes protagonizaron un salvaje enfrentamiento con facas en el sur del Conurbano. Los incidentes terminaron con una treintena de detenidos y varios cuchillos incautados.
Vecinos de la zona se juntaron durante la tarde para celebrar, pero los festejos se vieron interrumpidos por una feroz pelea con armas blancas de todo tipo: cuchillos de cocina y hasta facas tumberas. Una inmensa ronda de curiosos se formó en torno a los violentos protagonistas.
Ninguno de los jóvenes que se enfrentaron a facazos resultó herido. Sin embargo, en el lugar se registraron corridas, pedradas y daños a vehículos que circulaban por la zona. La temperatura se elevó cuando intercedieron las fuerzas policiales, porque se desató un fuerte cruce y hubo dos agentes con lastimaduras.
La Policía de Florencio Varela detuvo a 32 personas, entre mayores y menores de edad. Además, incautaron "facas, cuchillos y piedras". Además, quedaron detenidos cuatro hombres y dos mujeres que le robaron el celular a una joven que pasaba por el lugar.