Esas fueron las palabras que utilizó un hombre para amenazar a su pareja, estando completamente borracho.
En la tarde del jueves 21 de octubre, un preocupante hecho de violencia de género se registró en la zona rural de Eustolia.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, efectivos policiales de la Comisaría 4° (María Juana) recibió un llamado telefónico donde una mujer solicitaba presencia policial en la zona rural de Eustolia porque su pareja estaba borracho y completamente fuera de sí.
Cuando los agentes policiales arribaron al lugar en cuestión se encontraron con un hombre, el cual identificaron como Jonatan A., completamente fuera de sí y alcoholizado.
En ese contexto, los policías se entrevistaron con la mujer que había realizado el llamado telefónico. Ella relató que su pareja se encontraba de franco y comenzó a beber vino en gran cantidad. Poco después de las 14:00hs, ya completamente ebrio, comenzó a discutir con su ella.
La situación subió cada vez más de tono, a tal punto que se comenzó a alterar y empezó a tirar y revolver todas las cosas de la casa. Incluso, Jonatan le quitó el teléfono y se lo estrelló contra el suelo, destruyéndolo por completo, pudo saber RADIO RAFAELA.
► Te puede interesar: Masivo robo de herramientas en un campo de Esmeralda
La mujer, completamente asustada huyó hasta el campo vecino para pedir auxilio. Sin embargo, él la siguió y comenzó a amenazarle gritándole cosas como “salí porque te voy a matar como lo hicieron con tu mamá”.
Finalmente, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar en cuestión y procedieron con la detención del masculino.