POLICIALES

Prendió fuego una camioneta estacionada en la calle y lo atraparon entre los vecinos

Cuando el propietario se dio cuenta, el vehículo ya estaba envuelto en llamas. El sospechoso quedó detenido.

Este fin de semana, un hombre se presentó en la Subcomisaria Nº1 denunciando que le habían prendido fuego la camioneta y que tenían al autor del hecho. De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, en calles J. Arias y Aragón del barrio N°42.
Al llegar, se encontraron con un individuo en el suelo y otro a su lado. El sujeto reducido sería el responsable del incendio, según indicaron los vecinos. La policía le realizó un chequeo y encontraron un encendedor entre sus prendas, procediendo a su secuestro.
A continuación, aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron a sede policial. Una vez en comisaría, la víctima relató lo sucedido. Contó que a las 8am estaba durmiendo cuando la nuera le avisó que su camioneta, estacionada en la calle, estaba envuelta en llamas.
En ese momento, también vieron salir corriendo a un hombre y comenzaron a perseguirlo. A las pocas cuadras, lograron alcanzarlo y comenzaron un enfrentamiento a los golpes, ya que el sospechoso buscaba huir por todos los medios posibles.
Como consecuencia, tuvieron que reducirlo y retenerlo en el lugar hasta que llego el móvil policial. Con respecto al vehículo, la policía notó que el fuego provocó daños en el interior, pero ya había sido controlado y apagado por el propietario.
Más tarde, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención del implicado por el delito de daño. Personal de Agrupación Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar del hecho y realizaron el peritaje correspondiente.

Este fin de semana

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web