Fue un grupo de jóvenes, entre los que había menores de edad y una adolescente con su bebé. Los trasladaron a comisaría.
.
Varios vecinos se asustaron a la madrugada cuando se encontraron con el contenido de un contenedor ardiendo en llamas en plena Av. Mitre. Todo ocurrió en la madrugada, después de la 1am, frente a Sanatorio Nosti.
Desde el Centro de Monitoreo pudieron ver a un grupo de jóvenes que incendiaron el contenedor que se encontraba en la calzada. Luego, huyeron corriendo hacia el Este.
Enseguida dieron aviso al personal policial que llegó hasta el lugar, y corroboró que el foco ígneo se estaba extendiendo hacia un árbol. Por ello, dieron aviso a los bomberos para que sofoquen el fuego.
Mientras tanto, un móvil policial logró dar con el grupo de jóvenes en Triunvirato y las vías del ferrocarril. Los efectivos procedieron a la identificación de los mismos. Se trató de tres chicos de 12, 15 y 17 años, y otros dos mayores de 18 y 24 años.
En el grupo también había tres chicas, una de ellas mayor con 21 años. Las otras dos era una menor de 14 años y una adolescente de 16 años con su bebé. Todos los involucrados fueron trasladados a comisaría, excepto la joven que estaba con su hijo.
► Te puede interesar: Fuerte accidente en Ruta Nacional 34: uno de los involucrados habría golpeado el semáforo