El dato desconocido detrás del cambio de reglas en la casa.
Aunque la casa de “Gran Hermano” cambia edición a edición su formato, siempre mantiene las mismas locaciones: dos habitaciones, un sólo baño, cocina comedor y living integrado, una pileta, sauna y gimnasio full time. Por supuesto, también está el SUM, que se utiliza de acuerdo a las necesidades de la casa, entre ellas, las fiestas del fin de semana.
Este pasado viernes, los participantes tuvieron su primera noche de baile y ¿alcohol?. Algo que sorprendió a todos, incluidos a los chicos y chicas que ingresaron en “GH” es que sólo les dieron una lata de cerveza por persona, y parece que hay una explicación para esto.
La periodista y panelista de Intrusos, Maite Peñoñori explicó que las reglas cambiaron después de un caso de abuso sexual dentro de la casa de “GH España” en 2017. Esto sucedió delante de las cámaras, y con dos jóvenes que parecían estar empezando una relación.
► Te puede interesar: “Vení gordo, vamos a...", la frase que desencadenó la primera escena de sexo de Gran Hermano
En las imágenes se puede ver que la chica estaba completamente ebria al punto de no recordar qué había sucedido esa noche, y se lo ve al chico forzándola para tener relaciones. En ese entonces, él fue expulsado y a ella se le mostraron las imágenes de las cuales no recordaba absolutamente nada.
Ante esto, no sólo se disminuyó en el mundo entero la cantidad de alcohol brindado a los participantes, sino que también se suma una “señal de consentimiento”. Es decir que cada vez que dos o más participantes tengan relaciones deberán mirar a cámara y levantar el pulgar.
ComunidadFan.