El suceso se produjo durante la madrugada del sábado, en barrio Italia.
Durante la madrugada del sábado, efectivos de Infantería se dirigieron a la intersección de calles Chaco y Geuna, por una posible gresca que incluyó detonaciones de arma de fuego.
Arribados al lugar, constataron que se se trataba de una pelea entre vecinos. Se cree que la revuelta comenzó cuando uno de los involucrados ingresó a un domicilio de manera ilegal.
Lee: Luego de una persecución, lograron detener a un individuo vinculado al robo de un Rapipago
Durante la pelea, algunos sujetos habían sufrido lesiones, producto de los disparos y golpes. De este modo, se solicitó asistencia sanitaria y se los trasladó al Hospital local.
Los efectivos policiales, seguidamente, realizaron una requisa domiciliaria en la casa del buscado. La misma arrojó resultados negativos con respecto a éste y al arma de fuego en cuestión. Finalizando esta tarea, se mantuvo una guardia mínima en el lugar.
A pesar de esto, los familiares de las víctimas intentaron ingresar al domicilio del presunto agresor, provocando destrozos en el tapial perimetral y en vidrios. Los policías intervinieron, por lo que resultaron atacados con ladrillos y objetos contundentes.
Como resultado del altercado, dos integrantes del personal de Cuerpo Guardia Infantería sufrieron lesiones leves.